viernes, 12 de marzo de 2021

Aplazado el partido ante Lenovo Tenerife.

Los peores temores se han cumplido, y tras los positivos de Horton la semana pasada, y las confirmaciones de última hora de Kravic, Salvó y Benite, la actividad del Hereda San Pablo Burgos queda suspendida hasta nueva orden. Los 4 casos que acumula el equipo burgalés suponen un brote que por de pronto hace que el partido de esta jornada de la Endesa ACB ante Lenovo Tenerife quede suspendido hasta nueva orden. El partido ya fue aplazado del sábado al domingo tras el positivo de Kravic, y las pruebas que se han realizado a la plantilla azul han sacado a la luz otros 2 contagios. 



De cómo evolucione la situación dependerán los siguientes partidos del equipo, el más cercano el que le enfrentaría al Igokea bosnio el próximo miércoles correspondiente a la Basketball Champions League, partido que no tiene visos de jugarse. Tiempo de espera por lo tanto para los burgaleses, que tenían ya de por sí un calendario apretado que se va a comprimir aún más con estos aplazamientos. 

En los próximos días, según se vaya conociendo la evolución de los casos de coronavirus en la plantilla burgalesa, se irán aplazando partidos hasta que el brote se declare cerrado y el equipo de Joan Peñarroya cuente con al menos 8 jugadores de la primera plantilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario